GL1800Riders Forums banner

¿General?

231 views 7 replies 7 participants last post by  Snowmoer  
#1 ·
Acampar en coche es obviamente diferente que en bicicleta. Con un coche puedes llevar una gran nevera llena de bebidas y comida para pasar el fin de semana. ¿Cómo lo hacéis vosotros con una bicicleta y un remolque en un camping? ¿Coméis antes de volver al campamento para pasar la noche o tenéis un remolque lo suficientemente grande como para llevar una nevera grande con comida y bebidas? Para mí, acampar es tener todo lo que necesitas para comer, cocinar, etc., y eso parece bastante difícil en bicicleta. Gracias por cualquier aportación.

#2 ·
Si tienes un remolque pequeño o una caravana, puedes llevar tu comida, nevera, etc. contigo y comer cuando quieras. Solo ten cuidado con el peso de la lengua en la bicicleta. Antes de tener una caravana, acampaba en tiendas de campaña con mis bicicletas, así que es muy factible. Los campings suelen tener mesas de picnic para que instales tu estufa para cocinar. Si vienes a Rockies Gold o al Texas Red Neck RTE, generalmente hay algunos campistas que están más que dispuestos a responder cualquier pregunta que puedas tener, o simplemente publícalas aquí. Lo que sea que decidas, disfruta del viaje.

#4 ·
Con un remolque, llevo una nevera portátil y comida para 4 a 5 días. La mayor diferencia cuando tengo la nevera portátil es que llevo algo de fruta, crema de café, palitos de queso y quizás una comida de "comida fría".

Si acampo sin el remolque, normalmente hago 2-3 días de comida y planeo ir a una tienda de comestibles. (compro cosas frías/frescas para esa noche y algunas cosas para los próximos días) Sin cosas frías. Preparo café por la mañana (crema en polvo) y como avena, el almuerzo es una barra Cliff y bocadillos en el camino, la cena es pasta Kohr, mac and cheese gourmet (con el paquete de queso, no necesita leche), sopa, chili u otra comida seca/enlatada. Algunas personas también usan las comidas liofilizadas para mochileros.
Normalmente solo bebo agua de mi sistema de bidón de agua o tengo algunos paquetes de electrolitos para añadir a una botella de agua si ha hecho calor.

Estaré encantado de compartir mi configuración en Rockies Gold. Estaré en el KOA.

• Like
Reactions: PD III
#6 ·
Acampada en moto para dos. Tenemos bocadillos para el camino y una pequeña nevera. Una vez que descarguemos, iremos a un supermercado a por carne, verduras, huevos y cocinaremos a la lumbre. Esa comida puede durar 2-3 días en las condiciones adecuadas.

Cuando iba solo, rara vez cocinaba algo. Solo frutas frescas, verduras, frutos secos, sándwiches de mantequilla de cacahuete, etc. Probablemente no es lo que la mayoría de la gente elegiría hacer. Ocasionalmente compraba un paquete de perritos calientes para asar.

Attachments

#8 ·
Antes de tener la caravana Roll A Home, cuando acampaba en bicicleta, solo comía avena y pop-tarts para el desayuno. Café instantáneo para beber. Comía bocadillos, mezcla de frutos secos y cecina para el almuerzo si estaba en medio de la nada. Bebía solo agua de mi camelbak. Si había un pueblo, Subway siempre servía. La cena sería una parada para comida rápida o algo más. Llevaba un galón de agua para cocinar y para rellenar mi bolsa de agua. Llenaba la bolsa con hielo en las paradas de camiones o en los lugares de comida rápida. No tenía ningún tipo de nevera portátil. Hice muchos viajes de costa a costa de esta manera.

Con la caravana, tengo una pequeña nevera portátil que cabe en el área de carga. También tengo una caja de plástico donde guardo comida seca. El desayuno fue como se describe arriba. El almuerzo fue PB y J la mayoría de los días. Solo guardo una o dos sodas en la nevera portátil. Extras en la caja. Tendría patatas fritas y manzanas en la caja. La cena fue algo de una lata o fideos en una taza con atún. Tendría un té helado en la nevera portátil. Extras en la caja. Siempre tengo uno o dos galones de agua.

También paraba en Subway para almorzar a veces. Compraba un footlong y solo comía la mitad. Pondría la otra mitad en la nevera portátil en una bolsa con cierre para mantenerla seca y tenerla para la cena.

Tienes que abordarlo con una mentalidad diferente. Piensa en comidas fáciles y rápidas. No comidas completas como las que tendrías en casa. Sí, puedes hacer comidas completas y llevar hamburguesas, filetes y todos los acompañamientos. Mucha gente lo hace. La mayoría de las veces, es simplemente más fácil recoger estas cosas mientras viajas. Usa una nevera portátil pequeña para mantenerlas frías hasta la noche o para el día siguiente. Tener una nevera portátil lo suficientemente grande para una semana de comida es demasiado peso y volumen. Mantengo las cosas simples porque hay menos cosas que llevar. Puedo cocinar todas mis cenas en una estufa de mochilero de un solo quemador y un kit de cocina de mochilero.

¡Toma lo que todos hacen y elige lo que funciona para tu estilo de disfrute de las comidas! Lo que funciona para cada uno de nosotros puede no funcionar completamente para tu estilo de comida.