GL1800Riders Forums banner

¿Desde el anuncio de 2025, no hay más actualizaciones de NAV?

9.3K views 86 replies 39 participants last post by  Roadie  
#1 · (Edited)
¿Ahora que Honda aparentemente ha abandonado la unidad GPS NAV, alguien cree que habrá más actualizaciones para las unidades 18-24?
Personalmente, lo dudo. ¿Por qué lo harían?

No lo uso, pero esperaba una renovación, o al menos un nuevo conjunto de mapas.
Lo bueno es que hay muchas otras opciones.
Realmente me gusta MyRoute App. Tanto el planificador como su aplicación a través de Apple CarPlay.

#2 ·
¿Cómo se actualizaría? ¿En el concesionario con un USB? Tengo un 2024 pero espero que sean los mapas de 2018, pero me entró la curiosidad de cómo se hacían las actualizaciones.

#6 ·
¿Cómo se actualizaría? ¿En el concesionario con un USB? Tengo un 2024 pero espero que sean los mapas de 2018, pero me entró curiosidad por saber cómo se hacían las actualizaciones.
Gracias, John
El mapa de 18 se actualizó hace unos 2 años (?), así que creo que tienes la versión más reciente, por lo que valga. Me gusta el pequeño letrero de límite de velocidad que apareció después de la actualización.

#4 ·
Pienso que actualizarán los mapas... no todos los años, sino ocasionalmente. Creo que cumplirán su compromiso de 10 años que anuncian.
Esa es probablemente una buena suposición. Sin embargo, creo que hemos visto la última actualización de firmware que recibiremos.

#7 ·
Ni siquiera me di cuenta de que no había navegación en los modelos de 2025. Me estaba cansando de la respuesta web tan lenta (deben estar sobrecargados) y no me puse a buscar cosas que pudieran haber cambiado. Nunca uso el mío para enrutamiento, pero me gusta la visualización de mapa de vista fácil "estás aquí". Supongo que esperan que el control del teléfono sea tu software de enrutamiento. Solo que no emparejo mi teléfono con la moto, le saco mucho más provecho emparejándolo con mi Zumo. Pero, ¿qué importa eso para mí, ya que de todos modos no voy a comprar un 2025?

#9 ·
¿Dónde dice que no hay navegación?

del sitio web:

Navegación
Cada modelo está equipado con una pantalla LCD TFT a color de siete pulgadas, grande y brillante, para mostrar rutas y otra información de navegación. Además, como está equipado con una brújula giroscópica, el sistema funciona incluso dentro de un túnel.
Estándar en: todos los acabados

Para mí, eso dice que tiene navegación en cada modelo.

#11 ·

NUEVO PARA 2025

• Nuevos colores para todos los niveles de equipamiento.
  • Apple CarPlay y Android Auto ahora se pueden usar de forma inalámbrica en todas las versiones Gold Wing.
  • Dada la adopción generalizada de Apple CarPlay y Android Auto, el sistema de navegación nativo del Gold Wing ha sido eliminado para 2025.

#13 ·

NUEVO PARA 2025

• Nuevos colores para todos los niveles de equipamiento.
  • Apple CarPlay y Android Auto ahora se pueden usar de forma inalámbrica en todas las versiones Gold Wing.
  • Dada la adopción generalizada de Apple CarPlay y Android Auto, el sistema de navegación nativo del Gold Wing se ha eliminado para 2025.
  • "Desde 1975" se ha añadido al logotipo de Gold Wing que aparece en las "ceremonias de apertura" del medidor cuando se enciende la moto.
  • En las versiones estándar, un logotipo de Gold Wing en las maletas y los carenados laterales añade un atrevido tratamiento de estilo.
  • Una insignia especial del 50 aniversario está situada delante del asiento y en la llave inteligente, conmemorando el importante hito del Gold Wing (en todas las versiones, excepto Light Silver Metallic).
  • Para el año modelo 2025, todas las versiones Gold Wing en Eternal Gold, Bourdeaux Red Metallic y Matte Black Metallic (no Light Silver Metallic) vienen con dos regalos conmemorativos gratuitos: un libro de mesa y una maqueta 3D a escala 1:12. El modelo presenta una Gold Wing de 1975 por un lado y una Gold Wing de 2025 por el otro.
Supongo que la gente de la web no fue informada sobre la falta de navegación ....
Image

#18 ·
Uso la navegación Goldwing todo el tiempo. Planeo rutas (generalmente bucles de un día divertido en un destino) en el sitio web Harley Davidson Ride Planner. También he usado Myrouteapp.com para planificar rutas, pero el de Harley parece un poco más simple. He descubierto que funciona muy bien siempre y cuando pongas suficientes puntos de paso (arrastrar la carretera y luego volver a colocarla pone un punto en la ruta por la que pasará la moto). De hecho, estoy muy contento con eso. Luego, guárdelo en una memoria USB y conéctelo a la moto. Es muy fácil después de hacerlo una vez.

#37 ·
Uso la navegación Goldwing todo el tiempo. Planeo rutas (generalmente bucles de un día divertido en un destino) en el sitio web de Harley Davidson Ride Planner. También he usado Myrouteapp.com para planificar rutas, pero el de Harley parece un poco más simple. He descubierto que funciona muy bien siempre y cuando pongas suficientes puntos de referencia (arrastrar la carretera y luego volver a colocarla pone un punto en la ruta por la que pasará la moto). De hecho, estoy muy contento con ello. Luego, guárdalo en una memoria USB y conéctalo a la moto. Es muy fácil después de hacerlo una vez.
Hago lo mismo y funciona bien.

#24 ·
Me pregunto si Honda también hizo cambios con la unidad de audio
Supongo que solo cambios de software........
Sería bueno si eso fuera cierto y lo ofrecieran a los propietarios anteriores. Lo cargaría en un abrir y cerrar de ojos.......el GPS de serie no me sirve para nada y el ACP inalámbrico sería bueno.

#23 ·
Este es un enlace de imagen del sitio web de GW 2025 que describe el sistema de navegación.

"Cada modelo está equipado con una pantalla LCD TFT a color de siete pulgadas, grande y brillante, para mostrar rutas y otra información de navegación. Además, como está equipado con una brújula giroscópica, el sistema funciona incluso dentro de un túnel."

Esta pantalla de navegación no se parece a la Navi OEM. Parece AA o ACP. Así que sí, todavía está la pantalla LCD TFT, pero tal vez no una Navi OEM. El sitio web de Honda es ambiguo en su descripción del sistema Navi. No me importa. Estoy muy contento con mi 2018.

#28 ·
¿Es CarPlay/AA inalámbrico una actualización de software o hardware? El software debería hacerlo compatible con modelos anteriores de motos.
Tiene que haber hardware involucrado. Para hacer CP/AA inalámbrico, necesitas un concentrador/enrutador/servidor/punto de acceso Wi-Fi o similar. Supongo que el modelo 2025 tendría una pequeña antena extra en algún lugar, posiblemente donde está actualmente la antena GPS.

#30 ·
No todo el mundo tiene datos ilimitados en sus teléfonos, lo que sería un requisito para usar ACP como herramienta de navegación. No tengo datos ilimitados y me gusta la navegación en mi Tour 2020 para simplemente ver dónde estoy y no para enrutar.
No necesariamente.....
No tengo datos ilimitados y uso ACP y transmito XM al mismo tiempo, los datos utilizados son tan pequeños que no es un problema en absoluto.

#35 · (Edited)
No uso mucho Android Auto, así que no estoy muy familiarizado con él. ¿Es posible planificar rutas a través de alguna función de Android Auto? Si es así, ¿se pueden usar esas rutas para navegar si uno no tiene un plan de datos en su teléfono? Por último, ¿cuál es el beneficio de Android Auto inalámbrico frente a Android Auto con cable?

Gracias por cualquier ayuda para desmitificar esto.

#36 ·
Sete, no soy un experto en esto, pero les pregunté a mis amigos lo mismo sobre Apple Carplay. Me dijeron que no se pueden planificar rutas usando Apple Carplay (como usar ciertas carreteras para hacer un circuito de un día). Para mí, esto es un gran error de Honda.

#38 ·
Independientemente de la fecha de la última actualización de navegación, los mapas que se utilizan están terriblemente desactualizados. Las calles de la zona que rodea mi casa en Az ni siquiera aparecen en el mapa. Ese desarrollo tiene al menos 7 años.

#39 ·
Independientemente de la fecha de la última actualización de navegación, los mapas que se utilizan están terriblemente desactualizados. Las calles de la zona que rodea mi casa en Az ni siquiera se muestran en el mapa. Ese desarrollo tiene al menos 7 años.
Yo también....... ¡Si usara el Honda Navi, nunca llegaría a casa! 🤭 🤭

#50 ·
Tener un sistema de navegación integrado significa que si olvido, pierdo o daño mi teléfono mientras viajo, todavía tengo un sistema de navegación que puedo usar. No veo cómo quitarlo le ahorra dinero a Honda, ya está integrado en la unidad de audio actual. Apuesto a que simplemente lo desactivaron en el firmware. No estoy seguro de entender su lógica para deshacerse de él.

#54 ·
Tener un sistema de navegación incorporado significa que si olvido, pierdo o daño mi teléfono mientras viajo, todavía tengo un sistema de navegación que puedo usar. No veo cómo quitarlo le ahorra dinero a Honda, ya está integrado en la unidad de audio actual. Apuesto a que simplemente lo desactivaron en el firmware. No estoy seguro de entender su lógica para deshacerse de él.
No más consultas diarias sobre cuándo llegará la próxima actualización. Probablemente les ahorrará un montón de dinero. Y luego no tener que trabajar en y distribuir actualizaciones de mapas. Salir de ese juego por completo les ahorrará mucho.

Con todas las quejas al respecto, probablemente no anticiparon quejas sobre su eliminación. 🤣

#56 ·