GL1800Riders Forums banner

¿Qué son estos?

3 reading
1.1K views 14 replies 9 participants last post by  gtbigup  
#1 ·
Encontré esto en mi alforja derecha mientras veía un video sobre cómo quitar mi asiento. ¿Son estos los pequeños insertos que van en el orificio del asiento? El video que vi hablaba de algunos insertos metálicos en los orificios de montaje y aseguraba que permanecieran allí.

Attachments

#2 ·
Encontré esto en mi alforja derecha mientras veo un video sobre cómo quitar mi asiento. Entonces, ¿son estos los pequeños insertos que van en el agujero del asiento? El video que vi hablaba de algunos insertos de metal en los agujeros de montaje y se aseguraba de que permanecieran allí.
Sí, parecen los casquillos de los pernos del asiento. En un modelo 2018+, se insertan en las pestañas de montaje del asiento de adentro hacia afuera y los pernos de cabeza hueca (y arandelas planas) entran de afuera hacia adentro.

¿Es posible que algún propietario anterior haya instalado pernos de asiento accesorios Traxxion que tengan el escalón incorporado? Si es así, son excedentes.

Necesitas algún tipo de escalón o casquillo para evitar que la pestaña del asiento de plástico se agriete al apretar los pernos.

#3 ·
Sí, parecen los casquillos de los pernos del asiento. En un modelo 2018+, se insertan en las pestañas de montaje del asiento de adentro hacia afuera y los pernos de cabeza hueca (y arandelas planas) van de afuera hacia adentro.

¿Es posible que algún propietario anterior haya instalado pernos de asiento accesorios Traxxion que tengan el escalón incorporado? Si es así, son superfluos.

Necesitas algún tipo de escalón o casquillo para evitar que la pestaña de plástico del asiento se agriete al apretar los pernos.
Para tu información, no he usado los pernos del asiento de mi 2018 en seis años.

#13 ·
Encontré un par de ellos cuando traje mi 24 a casa. Ambos estaban sueltos debajo del asiento donde el concesionario los dejó caer, y luego apretó los pernos del asiento sin ellos 😵‍💫

#14 ·
Haciendo eco de lo que otros ya han dicho.....................aunque tengo los pernos del asiento "todo en uno" de Max, por así decirlo, tampoco los uso. Hace unos 5 años que no los uso.

Solo asegúrate de que el asiento encaje correctamente debajo de la pestaña/labio frontal y luego asegúrate (con un poco de delicadeza) de que la parte posterior del asiento esté correctamente asentada. Deberías tener un espacio mínimo alrededor del asiento en sí.

# 2 1/2

#15 ·
Como resultó, no son para el asiento. Son demasiado pequeños. Acabo de completar la instalación del homelink y descubrí que faltaba uno de los espaciadores del asiento. Busqué durante unos 10 minutos y no pude encontrarlo. Cuando finalmente decidí empezar a mover los cables alrededor del área donde debería estar posicionado, allí estaba. Acabo de coger mi imán y sacarlo y decidí no reinstalarlo.

YouTube me ahorró cientos de dólares en esta instalación de homelink, así como en las protecciones de motor y equipaje de T-Rex Racing. Ambos se instalaron este fin de semana.