GL1800Riders Forums banner

Cardo Boldtalk Volumen de la música demasiado bajo

14K views 27 replies 13 participants last post by  Stimleck  
#1 ·
Tengo dos auriculares Cardos Boldtalks, están configurados en modo DMC, los intercomunicadores funcionan bien entre los cascos. Las unidades están conectadas por bluetooth a mi teléfono y a la moto. No puedo obtener el volumen de la música lo suficientemente alto de la moto en nuestros altavoces del casco, muy bajo. El volumen está al máximo en la moto a 30 (2018 Goldwing) y la rueda de pulgar en Cardo está al máximo y mi configuración de volumen está al máximo en la aplicación Cardo. Me está volviendo loco, ¿alguna sugerencia? :crying:

#2 ·
¿Estás diciendo que AMBOS dispositivos están emparejados a TU teléfono Y a la BICICLETA? Si ese es el caso, ESE podría ser tu problema.

Te sugiero que DESEMPAREJES UN AURICULAR de la bicicleta y luego veas cómo funciona. Si no hay cambios, DESEMPAREJA ese auricular del teléfono. Mira qué hace.

No estoy seguro de que los auriculares estén diseñados para emparejarse a las mismas cosas.

#3 ·
¿Estás diciendo que AMBAS unidades están emparejadas a TU teléfono y a la MOTO? Si ese es el caso, ESE podría ser tu problema.

Sugiero que DESEMPAREJES UN AURICULAR de la moto, y luego veas cómo funciona. Si no hay cambios, DESEMPAREJA ese auricular del teléfono. Mira qué hace eso.

No estoy seguro de que los auriculares estén diseñados para emparejarse con las mismas cosas.
Hice lo que publicaste, sin suerte. Observa que cuando apago uno de los auriculares, el volumen de la música sube en la otra unidad, donde tengo que usar la rueda del pulgar para bajar el volumen. Júntalos, volumen de música muy bajo, me refiero a bajo en ambos. Me temo que cuando llame al soporte de Cardo, van a culpar a la Goldwing. Debe ser un problema de configuración, pero qué configuración me ha hecho golpearme la cabeza.

#4 · (Edited)
¿Está tu teléfono emparejado con tu bicicleta?

Si es así, elimina el emparejamiento entre el Cardo y el teléfono. Mira cómo funciona.

No deberías necesitar el emparejamiento Cardo/teléfono ya que tienes el emparejamiento teléfono/bicicleta. Siempre que el Cardo esté emparejado con la bicicleta, también está emparejado con el teléfono. Tener el par directo Cardo/teléfono puede ser el problema.

• Like
Reactions: dkleiner
#6 · (Edited)
¿Está tu teléfono emparejado con tu moto?

Si es así, elimina el emparejamiento entre el Cardo y el teléfono. Mira cómo funciona.

No deberías necesitar el emparejamiento Cardo/teléfono ya que tienes el emparejamiento teléfono/moto. Siempre que el Cardo esté emparejado con la moto, también está emparejado con el teléfono. Tener el par Cardo/teléfono directo puede ser el problema.
Emparejamiento eliminado entre ambos Cardos y el teléfono. Radio FM utilizada para música en lugar de teléfono. El volumen llega a casi nada cuando ambos Cardos están encendidos y emparejados con la radio de la moto. Solo una nota al pie, el intercomunicador funciona bien con un volumen alto. Si apago ambas unidades y luego enciendo solo una, se empareja con la moto y la música es alta.
Estoy en el modo DMC en ambos auriculares, probé el modo Bluetooth, obtuve música alta en ambas unidades, sin intercomunicador.
¿Alguien con un Cardo Boldtalk por ahí emparejado con su Goldwing con música e intercomunicador funcionando entre el piloto y el pasajero y en qué modo están sus auriculares? Tiene que ser algo tonto, pero estoy desconcertado.

#7 ·
No estoy seguro de si esto ayudará. Experimenté un problema similar, pero no exacto... No uso bluetooth con mi teléfono y solo mis auriculares no subían el volumen de la música lo suficiente. Los auriculares de mi esposa parecían funcionar bien... De hecho, cuando subía el volumen en la bicicleta a "30" y apenas podía oírlo, ella terminaba ajustando su volumen hacia abajo con la rueda del pulgar, ya que era demasiado alto. La función de intercomunicador parecía funcionar muy bien para ambos.

Resultó que necesitaba ajustar la "prioridad" en la aplicación. Ajusté mi unidad para que coincidiera con la de mi esposa y todo pareció funcionar muy bien. Puede ser que necesites subir la "prioridad" de la música de ambas unidades.

#8 ·
No estoy seguro de si esto ayudará. Experimenté un problema similar, pero no exacto... No uso bluetooth con mi teléfono y solo mis auriculares no conseguían que el volumen de la música fuera lo suficientemente alto. Los auriculares de mi esposa parecían funcionar bien... de hecho, cuando subía el volumen en la moto a "30" y apenas podía oírlo, ella terminaba ajustando su volumen hacia abajo con la rueda del pulgar, ya que era demasiado alto. La función de intercomunicador parecía funcionar muy bien para ambos.

Resultó que necesitaba ajustar la "prioridad" en la aplicación. Ajusté mi unidad para que coincidiera con la de mi esposa y todo pareció funcionar muy bien. Puede ser que necesites subir la "prioridad" de la música de ambas unidades.
No estoy seguro de lo que quieres decir con "prioridad". Si te refieres a todos los ajustes de volumen usando la aplicación Cardo, todos están al máximo en ambos conjuntos.

#15 ·
A cualquiera de ustedes que viajen con un pasajero,... Estoy teniendo un ruido de viento terrible proveniente del micrófono del pasajero. Cualquier velocidad superior a 30MPH y el ruido del viento es insoportable. El ruido del viento y ella también hablando, apenas puedo oírla a través del ruido del viento. Esto es en un Cardo Packtalk Slim, el firmware más reciente, cascos 3/4 (también he probado cascos integrales, el mismo problema) Tengo los ajustes hechos a través de la aplicación Cardo Connect. Tengo la sensibilidad del micrófono completamente ABAJO. Sensibilidad al ruido de fondo activada,... He probado todo y no puedo obtener resultados lo suficientemente buenos para poder seguir usando el sistema de intercomunicación del cardo. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Gracias

• Like
Reactions: Stimleck
#16 ·
A cualquiera de ustedes que viajan con un pasajero,... Estoy teniendo un ruido de viento terrible proveniente del micrófono del pasajero. Cualquier velocidad superior a 30MPH y el ruido del viento es insoportable. El ruido del viento y ella también hablando, apenas puedo oírla a través del ruido del viento.
¿Ha verificado que el micrófono del pasajero apunta en la dirección correcta? Estos micrófonos son direccionales, con una pequeña marca amarilla que indica la dirección que debe apuntar hacia adentro. Si se equivoca, captará el viento en lugar del usuario.

#17 ·
Sí, me aseguré de eso primero... Nunca he montado en el asiento trasero... Aparentemente, hay mucho viento allí atrás. No puedo imaginar cómo se puede evitar que todo ese ruido del viento entre en el micrófono.

#18 ·
Tengo dos auriculares Cardos Boldtalks, están configurados en modo DMC, los intercomunicadores funcionan bien entre los cascos. Las unidades están conectadas por bluetooth a mi teléfono y a mi moto. No puedo obtener el volumen de la música lo suficientemente alto de la moto en los altavoces de nuestro casco, muy bajo. El volumen está al máximo en la moto a 30 (2018 Goldwing) y la rueda de pulgar en Cardo está al máximo y tengo la configuración de volumen al máximo en la aplicación Cardo.
Me está volviendo loco, ¿alguna sugerencia? :crying:
Tengo el mismo problema. Mi cardo está conectado a mi moto BMW. Mi casco está emparejado con mi moto. Mi esposo tiene la misma configuración y cuando estamos conectados a través de DMC, el volumen es tan bajo que no se puede escuchar la música. No está conectado a través de mi teléfono. Estamos considerando un reembolso ya que es inútil

#19 ·
Tengo el mismo problema. Mi cardo está conectado a mi moto BMW. Mi casco está emparejado con mi moto. Mi esposo tiene la misma configuración y cuando estamos conectados a través de DMC el volumen es tan bajo que no se puede escuchar la música. No está conectado a través de mi teléfono. Estamos considerando un reembolso ya que es inútil
Sí, sé que este es un hilo antiguo, pero es un problema actual.

No soy una persona Cardo, pero parece que el volumen de la música se mantiene bajo por el ruido en el micrófono, lo que hace que los auriculares piensen que estás hablando todo el tiempo. ¿Puedes bajar la sensibilidad VOX en los auriculares?

#20 ·
Tuve los mismos problemas con mi esposa y el micrófono que se cortaba por el viento. Ella mide 1,80 m, así que se sienta allá arriba. Terminé optando por protectores más altos y eso solucionó el problema. Ahora, solo sucede cuando recibimos una fuerte ráfaga de viento lateral o pasa un camión.

#23 ·
Viajo con 2, unidades Caredo, sin ruido de viento con el pasajero, ambos usamos cascos integrales.
Sobre el otro tema.
Use la aplicación del teléfono para nombrar los auriculares, como D-1 y el otro D-2
Luego, empareje los auriculares con la moto, -1 para el conductor, -2 para el pasajero.
No empareje nada/moto con el teléfono y simplemente conéctelo después de que los auriculares estén conectados a la moto por su cuenta
Asegúrese de que los auriculares no estén emparejados con el teléfono, puede quitarlos si es necesario.