GL1800Riders Forums banner

Revisión del casco LS2 Advant X

1.9K views 18 replies 10 participants last post by  Wm  
#1 ·
Después de visitar a varios distribuidores y probar el Advant X y nunca encontrar uno lo suficientemente grande, pedí uno de Dennis Kirk en 3XL blanco. ¡DK siempre entrega! 👍 En primer lugar, el casco viene en una elegante mochila y luego se envuelve en una bolsa para casco de calidad. ¡Muy bien! El casco en sí parece de alta calidad, así que 5 estrellas para las primeras impresiones.
Pedí 3xl porque el 2xl me quedaba demasiado apretado en las mejillas y, aunque todavía apretado, el 3xl al menos parecía tolerable. De lo contrario, el ajuste parecía estar bien, así que decidí que era un guardián.
Hoy, sucedió la primera prueba real... al menos tanta prueba como puedo darle a un casco sin chocar. Tuve un viaje de 400 millas que comenzó con frío y lluvia, se transformó en más de 80 grados y terminó con vientos cruzados de 50 mph y temperaturas en picada. ¡Bienvenido a un día de conducción en Dakota del Norte!
El casco fue bueno bajo la lluvia... ¡sin fugas! La ventilación también parecía bastante buena cuando hacía calor. Los niveles de ruido en el casco parecían típicos hasta que esos vientos cruzados golpearon. Entonces, fue más ruidoso que mi Shoei Neotec 2.
Me quité el casco varias veces durante el día y cada vez luché con el incómodo montaje de la correa de trinquete. Supongo que me acostumbraré, pero es innecesariamente engorroso.
Los otros mecanismos fueron impecables. La mentonera abatible es genial (me gustan los cascos abiertos). Ambos protectores son de gran calidad, aunque prefiero un tinte más oscuro en la visera solar.
A medida que las horas se acumulaban, una cosa importante comenzó a irritarme con el casco. El cuello parecía demasiado apretado para mi cabeza y cuello y esto forzaba la parte delantera del casco sobre mis cejas. Al final del viaje, odié el casco.
Realmente esperaba que el Advant X fuera mi salvador de casco, pero, por desgracia, solo será otro trabajador a tiempo parcial sobrevalorado.
Tres estrellas de este comprador.

#2 ·
Pregunta: ¿Es el mecanismo de retención de la visera del casco lo suficientemente fuerte como para mantener la visera abierta en la primera retención, solo mínimamente entreabierta, a la velocidad de la autopista (digamos, 70 mph)?

De mis dos cascos, la pantalla facial de mi modular HJC de 5 años no se mantendrá abierta en 1 retención a la velocidad de la autopista, pero la visera de mi Schuberth C4 de 4 años sí lo hará.

Tim

#4 ·
Pregunta: ¿Es el mecanismo de retención de la visera del casco lo suficientemente fuerte como para mantener la visera abierta en la primera retención, solo mínimamente entreabierta, a velocidad de autopista (digamos, 70 mph)?

De mis dos cascos, la visera de mi HJC modular de 5 años no se mantendrá abierta 1 retención a velocidad de autopista, pero la visera de mi Schuberth C4 de 4 años sí.

Tim
Nunca he probado eso. Actualizaré cuando sepa más.

#3 ·
Tengo el LS2 Valiant original.
1) Los cojines interiores se aflojarán con el tiempo.

2) Al menos para el Valiant 1, pude comprar los cojines interiores de diferentes tamaños por unos 20 dólares (hace unos años), así que tomé mis tijeras y recorté las esponjas a mi gusto...

3) Para mí, la visera delantera permanece abierta en 1 clic también a velocidades de autopista...

#5 ·
Estoy muy contento con el mío. Te acostumbrarás a ellos. La hebilla.. es un poco quisquillosa. La visera se mantiene abierta en el primer tope. Sin problemas. Es realmente increíble tener la flexibilidad de un casco modular abatible completo.

Mi mayor queja es que la visera solar no es lo suficientemente oscura para mí. Tengo que usar lentes de contacto duras y tengo ojos sensibles a la luz solar intensa. Busqué un tono más oscuro, pero no parece que haya nada disponible.

#7 ·
Estoy muy contento con el mío. Te acostumbrarás a la hebilla... es un poco quisquillosa. La visera se mantiene abierta en el primer tope. Sin problemas. Es realmente increíble tener la flexibilidad de un casco modular totalmente abatible.

Mi mayor queja es que la visera solar no es lo suficientemente oscura para mí. Tengo que usar lentes de contacto duras y tengo los ojos sensibles a la luz solar intensa. Busqué un tono más oscuro, pero no parece haber nada disponible.
¡Yo también lo confirmo! El primer tope es sólido y mantiene la visera lo suficientemente abierta para obtener flujo de aire. La hebilla es definitivamente una cuestión de amor/odio. Sí, desarrollas memoria muscular y no tienes que pensar en ello la mayor parte del tiempo, pero de vez en cuando me encuentro luchando con ella. Los anillos en D son la única forma. Aparte de la hebilla, el casco es perfecto para mis necesidades. No puedo agradecer lo suficiente al grupo por recomendarlo.

• Like
Reactions: T-88
#6 ·
.....
Pedí 3xl porque el 2xl me apretaba demasiado las mejillas y, aunque seguía apretado, el 3xl al menos parecía tolerable.
.....
Parece que tienes una línea de mandíbula más ancha de lo que el casco estadounidense espera que tenga alguien. Yo también tengo ese problema. No tengo una cabeza en forma de "bombilla" como esperan los proveedores del mercado estadounidense y muchos cascos de gran tamaño en la parte superior me dan "boca de pez" y son totalmente inaceptables. Tengo un LSII Valiant II y tuve que pedir un juego de almohadillas para las mejillas de menor tamaño y aún así me apretaban demasiado. Pero se usó una aguja e hilo para comprimir la esponja un poco hasta que me resultó cómodo. Mi padre tiene un problema mucho mayor que yo con los cascos del mercado estadounidense que causan "boca de pez". Como tal, está usando wally world special barely dot rated pos. Lo intenté una vez en un lugar que tenía el "mejor ajustador de cascos" para que me ajustaran algo. Señalaron que lo que estaba usando era demasiado grande y que había demasiado movimiento en la parte superior. Me ajustaron algo que encajaba en la parte superior y dije "MFH ekH kIEh Wenf". Luego me quité el casco y reiteré que de ninguna manera esto funcionaría. Agarró un juego de almohadillas para las mejillas más delgadas y lo intentó de nuevo. "MDKJF DHhhe". Eso fue "Mismo problema". El resultado final fue que no había nada que pudiera funcionar. Lazando la esponja y comprimiéndola terminó siendo la mejor solución para verse obligado a comprar algo que no estaba hecho para la forma de mi cabeza. Por eso, este y el LSII anterior han sido los cascos que mejor me han quedado después de la modificación de las almohadillas de las mejillas.

#12 ·
En realidad, me gusta más la hebilla que las anillas en D, pero crea un problema cuando quiero colgar mi casco de los ganchos del casco en el maletero. No he encontrado ningún problema de ajuste, pero sí noto que cuesta un poco ponerlo y quitarlo debido al rodillo del cuello, pero sospecho que mejorará una vez que esté completamente usado.

#13 ·
Después de visitar a varios distribuidores y probar el Advant X y nunca encontrar uno lo suficientemente grande, pedí uno de Dennis Kirk en 3XL blanco. ¡DK siempre entrega! 👍 En primer lugar, el casco viene en una elegante mochila y luego se envuelve en una bolsa de casco de calidad. ¡Muy bien! El casco en sí parece de alta calidad, así que 5 estrellas para las primeras impresiones.
Pedí 3xl porque el 2xl me quedaba demasiado apretado en las mejillas y, aunque todavía me quedaba apretado, el 3xl al menos parecía tolerable. De lo contrario, el ajuste parecía estar bien, así que decidí que era un guardián.
Hoy, la primera prueba real sucedió... al menos tanta prueba como puedo darle a un casco sin chocar. Tuve un viaje de 400 millas que comenzó con frío y lluvia, se transformó en más de 80 grados y terminó con vientos cruzados de 50 mph y temperaturas en picada. ¡Bienvenido a un día de conducción en Dakota del Norte!
El casco fue bueno bajo la lluvia... ¡sin fugas! La ventilación también parecía bastante buena cuando hacía calor. Los niveles de ruido en el casco parecían típicos hasta que esos vientos cruzados golpearon. Entonces, fue más ruidoso que mi Shoei Neotec 2.
Me quité el casco varias veces durante el día y cada vez luché con el incómodo conjunto de correas de trinquete. Supongo que me acostumbraré, pero es innecesariamente engorroso.
Los otros mecanismos fueron impecables. La mentonera abatible es genial (me gustan los cascos abiertos). Ambos protectores son de gran calidad, aunque prefiero un tinte más oscuro en la visera solar.
A medida que las horas se acumulaban, una cosa importante comenzó a irritarme con el casco. El cuello parecía demasiado apretado para mi cabeza y cuello y esto forzaba la parte delantera del casco hacia mis cejas. Al final del viaje, odié el casco.
Realmente esperaba que el Advant X fuera mi salvador de cascos, pero, por desgracia, solo será otro trabajador a tiempo parcial sobrevalorado.
Tres estrellas de este comprador.
¿Es el trinquete del Advant X mucho más difícil de manejar que el del Neotec 2? Y ahora que lo has tenido unos meses, ¿cómo se compara con el Neotec 2?

#14 ·
¿Es la carraca del Advant X mucho más difícil de manejar que la del Neotec 2? Y ahora que lo has tenido unos meses, ¿cómo se compara con el Neotec 2?
Uso ambos cascos con regularidad. El Advant se ha amoldado bastante bien. Recientemente hice un viaje de una semana con probablemente bastante lluvia, así que elegí la opción más conocida, que es el Neotech 2. La visera del Advant ha mostrado algunas fugas con la lluvia y eso jugó un papel en la decisión.