Después de visitar a varios distribuidores y probar el Advant X y nunca encontrar uno lo suficientemente grande, pedí uno de Dennis Kirk en 3XL blanco. ¡DK siempre entrega! 👍 En primer lugar, el casco viene en una elegante mochila y luego se envuelve en una bolsa para casco de calidad. ¡Muy bien! El casco en sí parece de alta calidad, así que 5 estrellas para las primeras impresiones.
Pedí 3xl porque el 2xl me quedaba demasiado apretado en las mejillas y, aunque todavía apretado, el 3xl al menos parecía tolerable. De lo contrario, el ajuste parecía estar bien, así que decidí que era un guardián.
Hoy, sucedió la primera prueba real... al menos tanta prueba como puedo darle a un casco sin chocar. Tuve un viaje de 400 millas que comenzó con frío y lluvia, se transformó en más de 80 grados y terminó con vientos cruzados de 50 mph y temperaturas en picada. ¡Bienvenido a un día de conducción en Dakota del Norte!
El casco fue bueno bajo la lluvia... ¡sin fugas! La ventilación también parecía bastante buena cuando hacía calor. Los niveles de ruido en el casco parecían típicos hasta que esos vientos cruzados golpearon. Entonces, fue más ruidoso que mi Shoei Neotec 2.
Me quité el casco varias veces durante el día y cada vez luché con el incómodo montaje de la correa de trinquete. Supongo que me acostumbraré, pero es innecesariamente engorroso.
Los otros mecanismos fueron impecables. La mentonera abatible es genial (me gustan los cascos abiertos). Ambos protectores son de gran calidad, aunque prefiero un tinte más oscuro en la visera solar.
A medida que las horas se acumulaban, una cosa importante comenzó a irritarme con el casco. El cuello parecía demasiado apretado para mi cabeza y cuello y esto forzaba la parte delantera del casco sobre mis cejas. Al final del viaje, odié el casco.
Realmente esperaba que el Advant X fuera mi salvador de casco, pero, por desgracia, solo será otro trabajador a tiempo parcial sobrevalorado.
Tres estrellas de este comprador.
Pedí 3xl porque el 2xl me quedaba demasiado apretado en las mejillas y, aunque todavía apretado, el 3xl al menos parecía tolerable. De lo contrario, el ajuste parecía estar bien, así que decidí que era un guardián.
Hoy, sucedió la primera prueba real... al menos tanta prueba como puedo darle a un casco sin chocar. Tuve un viaje de 400 millas que comenzó con frío y lluvia, se transformó en más de 80 grados y terminó con vientos cruzados de 50 mph y temperaturas en picada. ¡Bienvenido a un día de conducción en Dakota del Norte!
El casco fue bueno bajo la lluvia... ¡sin fugas! La ventilación también parecía bastante buena cuando hacía calor. Los niveles de ruido en el casco parecían típicos hasta que esos vientos cruzados golpearon. Entonces, fue más ruidoso que mi Shoei Neotec 2.
Me quité el casco varias veces durante el día y cada vez luché con el incómodo montaje de la correa de trinquete. Supongo que me acostumbraré, pero es innecesariamente engorroso.
Los otros mecanismos fueron impecables. La mentonera abatible es genial (me gustan los cascos abiertos). Ambos protectores son de gran calidad, aunque prefiero un tinte más oscuro en la visera solar.
A medida que las horas se acumulaban, una cosa importante comenzó a irritarme con el casco. El cuello parecía demasiado apretado para mi cabeza y cuello y esto forzaba la parte delantera del casco sobre mis cejas. Al final del viaje, odié el casco.
Realmente esperaba que el Advant X fuera mi salvador de casco, pero, por desgracia, solo será otro trabajador a tiempo parcial sobrevalorado.
Tres estrellas de este comprador.