GL1800Riders Forums banner
61 - 80 of 122 Posts
Discussion starter · #61 ·
@Navy Gator con respecto a tu mesa, tengo un SC2 que es un 50 en una envoltura Schuberth. Espero que siga el ritmo del 50. Pero no voy a contener la respiración. Voy a jugar con eso, 50s-v1 y 30k pronto, y gritar cualquier revelación.
Gracias por la información BB. Consideraré agregar los auriculares de malla Sena incorporados de fabricantes de cascos que no sean Sena.

Si pudieras transmitir las últimas versiones de firmware para los 50s-01 y 30S, te lo agradecería mucho.

Se ha observado que la aplicación Sena Motorcycle se ha actualizado (al menos la versión para Android...) en las últimas 36 horas más o menos. Se ve mucho mejor que la versión lanzada anteriormente.

Discussion starter · #63 ·
Se observó que la aplicación Sena Motorcycle se ha actualizado (al menos la versión de Android...) en las últimas 36 horas más o menos.
Actualizado también para Apple...
Pero, lamentablemente, la aplicación Sena Motorcycle ya no es compatible con los adaptadores wifi que se utilizaban para actualizar automáticamente el firmware de los auriculares. Prefiero los adaptadores a tener que realizar actualizaciones a través del teléfono o la PC. Simplemente conéctate y haz otra cosa.

Sospecho que las actualizaciones restantes de los auriculares moverán las actualizaciones OTA a través de la aplicación. Mi SRL+Mesh no se actualizó a través del adaptador wifi ayer. Solo pude instalar la actualización a través de la aplicación para PC.

Image

pero lamentablemente la aplicación Sena Motorcycle ya no es compatible con los adaptadores wifi que se utilizaban para actualizar automáticamente el firmware del auricular. Prefiero los adaptadores a tener que hacer actualizaciones a través del teléfono o la PC. Simplemente conéctelo y haga otra cosa.<...>
Tal vez, tal vez alguien en Sena Central se haya dado cuenta de que ese dispositivo es más problema de lo que vale.

Lo siento, para mí, los diez minutos para hacer una actualización, y monitorear físicamente su progreso, han significado que, para mí, nunca ha sucedido que no se actualice un dispositivo.

Como un yunque, cuando es la herramienta adecuada para el trabajo...

Sí, probablemente ahora también tienen su protocolo de comunicación optimizado para las actualizaciones de la aplicación al auricular.

Como seguimos predicando, en caso de duda, asegúrese de estar jugando con el auricular con una versión de software actual.

pero lamentablemente la aplicación Sena Motorcycle ya no es compatible con los adaptadores wifi que se utilizaban para actualizar automáticamente el firmware de los auriculares. Prefiero los adaptadores a tener que hacer actualizaciones a través del teléfono o la PC. Simplemente conéctalo y haz otra cosa.

Sospecho que las actualizaciones restantes de los auriculares se moverán a las actualizaciones OTA a través de la aplicación. Mi SRL+Mesh no se actualizó a través del adaptador wifi ayer. Solo pude instalar la actualización a través de la aplicación para PC.

View attachment 478472
Anoche, actualicé mi 50S HK usando el adaptador wifi y la nueva aplicación Sena Motorcycle. Fue a través de Android, pero sentí que era incluso más fácil que antes porque te guía sobre qué hacer, ya sea que las luces rojas o azules estén fijas o parpadeando.

Espero tener tiempo para probar la aplicación Wave hoy. Si necesita algún otro sujeto de prueba @Navy Gator, házmelo saber.

Discussion starter · #66 · (Edited)
Algunos de los rangos de Wave Intercom han sido aclarados por Sena (ver correo electrónico a continuación) y con la ayuda de @sunny_gv01 hemos comenzado a confirmar otros rangos.

Wave Zone: 5 millas / 8 km
Dentro del Anillo que se muestra en la aplicación
Todos los que se unen a una sesión de intercomunicador Wave deben estar a 5 millas / 8 km de distancia.

No en la lista de amigos: 6 millas / 9,6 km
Se desconectará / caerá cuando el rango entre usted y alguien que no está en su lista de amigos sea de 6 millas

En la lista de amigos Drop: Ilimitado
No se desconectará hasta que su amigo o usted apaguen el intercomunicador Wave

Wave encendido y apagado se puede hacer desde la aplicación o desde los auriculares que se han actualizado a Mesh 3.0. (En proceso de verificación)

Dos "toques" del botón de malla encienden Wave Intercom.
  • Un toque - Malla encendida y apagada
  • Dos toques - Wave encendido y apagado
  • Una pulsación de 1 segundo - silencia el micrófono de malla (asumimos que esto también funcionará para Wave, necesita ser evaluado)
  • Una pulsación de 3 segundos - enciende y apaga el grupo de malla

De interés: Sena realizó los cambios de rango justo antes del lanzamiento.
Recordatorio para todos de que podemos esperar más cambios a medida que más usuarios proporcionen comentarios y se identifiquen y aborden más errores.

@kwthom @Fred H. @Auburn @Big_Bird

Image

Discussion starter · #67 ·
Anoche, actualicé mi 50S HK usando el adaptador wifi y la nueva aplicación Sena Motorcycle. Fue a través de Android, pero sentí que era incluso más fácil que antes porque te guía sobre qué hacer, ya sea que las luces rojas o azules estén fijas o parpadeando.

Espero tener tiempo para probar la aplicación Wave hoy. Si necesita algún otro sujeto de prueba @Navy Gator, hágamelo saber.
Hola Dan
Si estuviéramos al alcance el uno del otro, con mucho gusto te incluiría en la evaluación.

Como sabes, los adaptadores wifi se gestionan a través de la aplicación Sena motorcycle.

Por favor, echa un vistazo para ver si tu adaptador puede ser encontrado y gestionado por la aplicación Sena.

Tengo tres adaptadores más antiguos que anteriormente estaban conectados a la aplicación Sena. Ahora la aplicación no los encuentra. No podré actualizar la configuración de wifi si no están conectados a la aplicación.

Sena ha aclarado algunos de los rangos de Wave Intercom (ver correo electrónico a continuación) y con la ayuda de @sunny_gv01 hemos comenzado a confirmar otros rangos.

Wave Zone: 5 millas / 8 km
Dentro del anillo que se muestra en la aplicación
Todos los que se unan a una sesión de intercomunicador Wave deben estar a 5 millas / 8 km de distancia.

No en la lista de amigos: 6 millas / 9,6 km
Se desconectará / se caerá cuando el rango entre usted y alguien que no está en su lista de amigos sea de 6 millas

En la lista de amigos Drop: Ilimitado
No se desconectará hasta que su amigo o usted apaguen el intercomunicador Wave

Wave encendido y apagado can se puede hacer desde la aplicación o los auriculares.

Dos "toques" del botón de malla encienden Wave Intercom.
  • Un toque - Malla encendida y apagada
  • Dos toques - Onda encendida y apagada
  • Una pulsación de 1 segundo - silencia el micrófono de malla (asumir que esto también funcionará para Wave, necesita ser evaluado)
  • Una pulsación de 3 segundos - enciende y apaga el grupo de malla

De nota: Sena realizó los cambios de rango justo antes del lanzamiento.
Recordatorio a todos de que podemos esperar más cambios a medida que más usuarios proporcionen comentarios y se identifiquen y aborden más errores.

@kwthom @Fred H. @Auburn @Big_Bird
@Navy Gator: Hice pruebas adicionales después de nuestras pruebas.

Era yo, Rider1 ~ 3 millas de mí, Rider2 ~20 millas de mí. Los 3 estaban conectados como amigos en la aplicación.

1) Aplicación Wave abierta, yo y R1 pudimos vernos en el mapa, R2 no pudo vernos a ambos en el mapa/no pudimos verlo.
Así que puedo confirmar que a partir de ahora "Todos los que se unan a una sesión de intercomunicador Wave deben estar a 5 millas / 8 km de distancia".

Una cosa que me interesa saber es si podemos activar el intercomunicador Wave mediante el encadenamiento en cadena... Es decir, yo mismo a 5 millas de R1 y R2 a 5 millas de R1... así que, idealmente, debería poder ver solo R1, R2 solo debería poder ver R1, pero R2 debería poder vernos a mí y a R2...

2) Tengo Sens 50S-01 (nonHK, FW 1.3.1) y Wave encendido y apagado NO se puede hacer desde los auriculares. 2 Taps en el botón Mesh inician la selección de canal en mis auriculares.

3) Además, la calidad de la voz es impredecible, en mi conversación con mi amigo pasó de ser nítida a estar totalmente rota e inutilizable. Encender/apagar Wave en su extremo resolvió el problema de la voz. Por lo tanto, la calidad de la voz dependerá mucho de la red que utilice (Verizon, ATT, TMobile) y de la intensidad de la señal.

Más pruebas en el mundo real cuando el clima sea propicio para montar.

Viaja seguro
Sunny

Discussion starter · #69 ·
@Navy Gator : Hice pruebas adicionales después de nuestras pruebas.

Era yo, Rider1 ~ 3 millas de mí, Rider2 ~20 millas de mí. Los 3 estaban conectados como amigos en la aplicación.

1) Aplicación Wave abierta, yo y R1 podíamos vernos en el mapa, R2 no podía vernos en el mapa/no podíamos verlo.
Así que puedo confirmar que a partir de ahora "Todos los que se unan a una sesión de intercomunicador Wave deben estar a menos de 5 millas / 8 km de distancia entre sí".

Una cosa que me interesa saber es si podemos activar el intercomunicador Wave mediante el encadenamiento... Es decir, yo a 5 millas de R1 y R2 a 5 millas de R1... así que idealmente debería poder ver solo a R1, R2 solo debería poder ver a R1, pero R2 debería poder verme a mí y a R2...

2) Tengo Sens 50S-01 (nonHK, FW 1.3.1) y Wave encendido y apagado NO se puede hacer desde los auriculares. 2 Toques en el botón Mesh inician la selección de canal en mis auriculares.

3) Además, la calidad de la voz es irregular, en mi conversación con mi amigo pasó de cristalina a totalmente rota e inutilizable. Encender/apagar Wave en su extremo resolvió el problema de la voz. Por lo tanto, la calidad de la voz dependerá mucho de la red que utilice (Verizon, ATT, TMobile) y de la intensidad de la señal.

Más pruebas en el mundo real cuando el clima sea propicio para montar.

Conduce con seguridad
Sunny
También me preguntaba por el encadenamiento... sospecho que será el caso.

Es bueno saber que el doble toque no funciona en el 50S-01. Sospecho que el doble toque solo funciona en los auriculares que se han actualizado a Mesh 3.0. Le pediré a un amigo con un 50S-10 que lo compruebe.

No me sorprende la calidad. Siempre dependerá de la solidez de la red y de la calidad de la conexión en ambos extremos, así como de la calidad del teléfono en ambos extremos.

También tengo curiosidad por conocer los impactos de las conexiones wifi.

Discussion starter · #70 ·
Otra información importante de Sena

Las solicitudes de soporte de Wave deben ir inicialmente a través de la función de chat de la aplicación Wave y no a través del servicio de asistencia de Sena.

• Like
Reactions: Auburn
Discussion starter · #71 · (Edited)
Quizás esto ayude...

• Like
Reactions: sunny_gv01
Acabo de inventariar mis cosas de Sena. Infeliz. Amargado, incluso. No hay actualizaciones recientes. Parece que mi 50S-01 está fuera de Mesh 3.0 mirando hacia adentro. Junto con mi SC2. Lo esperaba para el 30k, pero no quería que tuviera tanta compañía.

Discussion starter · #73 ·
Acabo de inventariar mis cosas de Sena. Infeliz. Amargado, incluso. Sin actualizaciones recientes. Parece que mi 50S-01 está fuera de Mesh 3.0 mirando hacia adentro. Junto con mi SC2. Lo esperaba para el 30k, pero no quería que tuviera tanta compañía.

View attachment 478622
Puede que se esté implementando para esos.

El SRL-Mesh (que tiene HK) f/w 1.6.1 habilita Mesh 3.0. Acabo de confirmarlo con una prueba de 60S.

Discussion starter · #74 ·
Estaré haciendo algunas evaluaciones de Mesh 3.0 y Wave el domingo con otros cuatro motoristas.

Esto es lo que vamos a ver.

La aplicación de intercomunicador Wave no es compatible con Apple Car Play (Sena lo confirmó).

Eso significa que la visualización de la pantalla que muestra las ubicaciones de los participantes del intercomunicador Wave en la pantalla del salpicadero de la Wing no está disponible. Solo se pueden ver en la pantalla del teléfono

Para obtener el intercomunicador Wave en los auriculares, se requiere una conexión BT entre el teléfono y los auriculares. (Sena lo declaró, lo vamos a probar)

Si se confirma, lo siguiente será cierto:

Los usuarios de iPhone que están conectados a la moto para ACP tienen que desactivar el BT en sus teléfonos para evitar una conexión BT entre el teléfono y los auriculares mientras el teléfono está conectado a la moto por cable.

La única forma de que las Wings 18-24 hagan que la aplicación de intercomunicador Wave funcione mientras usan ACP es usar un adaptador ACP inalámbrico. No se aplicará a las Wings 25+ que tienen ACP inalámbrico incorporado.
ACP inalámbrico permite que el teléfono tenga una conexión BT con los auriculares.

Estoy contento con el adaptador inalámbrico Carlinkit miniPro 2.

Los usuarios de Android no deberían tener el problema que tienen los usuarios de iPhone porque Android Auto requiere una conexión BT entre los auriculares y el teléfono.

Discussion starter · #75 · (Edited)
Hice algunas evaluaciones el domingo. Solo dos jinetes. No hice un grupo. Usé tanto el iPhone como el teléfono Android.

5 millas - rango máximo para ver amigos y personas al azar que aún no se han unido a la sesión de intercomunicación Wave
Si están a más de 5 millas o no se han unido, no los verá.

5 millas - rango máximo para que amigos y personas al azar se unan a una sesión de intercomunicación Wave
No podrán unirse y no los verá si están más lejos

6 millas - rango máximo para mantener la conexión con personas al azar en una sesión de intercomunicación Wave
La persona aleatoria (no amiga) se caerá automáticamente de la sesión a 6 millas.

Ilimitado - rango para mantener la conexión con amigos en una sesión de intercomunicación Wave.
En tiempo real, rastreé a mi amigo a una distancia de 35 millas, de casa en casa.

El intercomunicador Wave se puede usar solo con un teléfono, no se necesitan auriculares.
Esto permitiría que un vehículo de persecución o incluso alguien en casa se uniera.

El retraso de las comunicaciones es muy notable, mucho más largo que la malla. Este es el comportamiento esperado. Me pregunto cuánto será el retraso con un grupo en lugar de solo dos.

Wave Intercom no es compatible con Apple Car Play o Andriod Auto. Todos los controles deben gestionarse desde el teléfono.
  • Si el teléfono no está montado en el manillar, el intercomunicador Wave será más difícil de usar.

• Algunos auriculares pueden encender/apagar el intercomunicador Wave con un doble toque del botón de malla.

• No está claro si el silencio del intercomunicador también está disponible a través de una retención de 1 segundo del botón de malla, como el silencio está disponible para el intercomunicador de malla

Wave Intercom no es (actualmente) compatible con Gold Wing 2018+ en la configuración de comunicaciones normal.
El audio y la voz del intercomunicador Wave NO funcionarán correctamente si el teléfono (andriod o iphone) está conectado:
  • teléfono a la moto, moto a los auriculares
o
  • teléfono a la moto, teléfono a los auriculares y moto a los auriculares
Mientras el intercomunicador se enciende, si el teléfono tiene una conexión por cable o BT al Wing, el ciclista no escuchará las comunicaciones y no se le podrá escuchar.
No comprobé la compatibilidad inalámbrica ACP o AA. Sospecho que se obtendrá el mismo resultado.

Sospecho que esta incompatibilidad será el caso con cualquier motocicleta que tenga configuraciones de comunicaciones similares a las Wings 2018+

No sé si el intercomunicador Wave será compatible con un 01-17 Wing con la configuración de Sena Freewire.
Le doy al intercomunicador Wave un 50/50 de posibilidades de funcionar con Gen 5 Wings.

Este problema de compatibilidad puede existir cada vez que haya más de un dispositivo de audio conectado al teléfono...piense en Garmin, Tom Tom, Go Pro, Insta360...

No creo que este problema exista para otros vehículos porque los vehículos no tienen auriculares conectados.

El uso de otras aplicaciones que proporcionan salidas de audio (Sirius XM, Pandora, Apple Music) o necesitan un micrófono puede causar un conflicto que bloquea la aplicación Wave, lo que resulta en que la persona sea eliminada de la sesión de intercomunicación. Esto puede suceder tanto si se usan auriculares como si no.
Esto sucedió.
Esto necesita una evaluación adicional.

@kwthom @Fred H. @sunny_gv01 @Big_Bird

Gracias por esa información @Navy Gator. Algunos comentarios al margen. Todo atemperado por no tener aún experiencia práctica con ello.

Estás haciendo la importante distinción entre amigos y desconocidos. Bien. Parece haber una distinción relacionada pero diferente en el glosario web entre el intercomunicador Wave basado en Geo y el intercomunicador de grupo basado en amigos. El primero hace distinciones entre amigos y desconocidos. El segundo no afirma tener límites de distancia. Es borroso, pero creo que una de las primeras notas decía que este último podría no estar activo todavía.

¿Estás viendo esos dos sabores diferentes? ¿Y con suerte solo probando en el primer sabor?

Entiendo lo que dices sobre que hay que estar cerca para conectarse, pero los amigos permanecen conectados hasta que finaliza la sesión. Eso parece consistente con la redacción del intercomunicador Wave basado en Geo. Sería una GRAN decepción para mí si el intercomunicador de grupo basado en amigos no fuera agnóstico a la distancia. Espero que cuando llegue el momento, los amigos puedan estar distantes y aún así iniciar una sesión.

El retraso de VOIP es real. Muy notable cuando he usado Zello y estamos de pie para una verificación de comunicación previa al evento. Tan pronto como estás fuera del alcance del oído, se convierte en un problema prácticamente inexistente.

Sobre jugar con otros dispositivos. En la raíz de todas las compatibilidades de múltiples dispositivos y similares está cómo tus auriculares tratan la señal Wave del teléfono. En mi experiencia con Zello con Android, creo que descubrí que los auriculares lo tratan como una llamada telefónica, por lo que lo supera todo. Luego, la aplicación Zello en el teléfono controla su deferencia a una llamada telefónica adecuada. La aplicación también tiene una configuración para si mantiene la conexión de los auriculares abierta (consume mucha batería) o la libera entre las señales de audio. Todo eso afecta a cómo juega con otras cosas. Diferentes resultados si el audio Wave se trata como medios / A2DP que teléfono / HSP, etc.

Queja tangencial, me gustaría usar mi Zumo XT como centralita entre mi casco y mi teléfono. Sin embargo, tener el audio GPS interrumpiendo constantemente todos los intercomunicadores de malla y los medios del teléfono, aparte de las llamadas telefónicas reales, es el factor decisivo para mí.

P.D. El retraso de IME VOIP no aumenta con grupos más grandes. Sospecho que Wave no empeorará. El problema es la red de ligeros retrasos de enrutamiento en la ruta de la señal, no la carga. Lo que debería permanecer más o menos igual con más participantes. Esa es mi teoría. En la práctica, ya veremos.

Discussion starter · #78 ·
P.D.S. Según mi experiencia, el retardo de VOIP no aumenta con un grupo más grande. Sospecho que Wave no empeorará. El problema es la red de ligeros retrasos de enrutamiento en la ruta de la señal, no la carga. Lo que debería permanecer más o menos igual con más participantes. Esa es mi teoría. En la práctica, ya veremos.
Basado en la ubicación geográfica (actualmente activo) vs. Basado en amigos (aún no lanzado, sin fecha estimada).
Entiendo que serán dos intercomunicadores diferentes.
He oído informes contradictorios sobre si el basado en Amigos será una aplicación separada o se integrará en la aplicación Wave. Tendremos que esperar a ver, como hicimos con los rangos reales.

Pienso que Wave es un poco diferente a otras aplicaciones VOIP.
Los auriculares seleccionados están integrados con la aplicación.
Por ejemplo,
  • tocar dos veces el botón de malla
    • activa el intercomunicador Wave
    • cambia la luz del intercomunicador de verde (malla) a azul (Wave)
  • los auriculares y la aplicación integran conjuntamente la capacidad de ir y venir entre el intercomunicador de malla y el intercomunicador Wave. (Sospecho que esto no es perfecto y es un trabajo en progreso)
Trabajando para configurar más tiempo de evaluación.

• Like
Reactions: Big_Bird
Más pruebas del mundo real: Monté con 4 amigos hoy, Auriculares: 4 50S HK, 1 (Mi) 50S no-HK

Wave fue fácil de configurar, el código QR de escaneo para agregar un amigo fue un poco defectuoso.
Bueno: Si todos ustedes encendieron wave, podrían tocar el ID para enviar una solicitud de amistad.

La calidad de la voz era mejor que Mesh 2.0, pero cuando funcionaba. Funcionó genial el 80% del tiempo.
El alcance fue increíble una vez conectado... Creo que en el mundo real obtuve como 15 millas entre mi amigo y yo.

Problemas: Podía escuchar a todos claramente, pero a veces para mis amigos mi voz era súper rápida como si los paquetes de Internet estuvieran tratando de ponerse al día después de un retraso). Esto es VOIP, así que es de esperar.

Problema más importante: Wave era inconsistente. A veces, Wave se apagaba si un amigo se desconectaba, otras veces no se apagaba.
Además, algunas veces se apagó y no pude atribuir ninguna razón a eso. El traspaso a Mesh 2.0 fue perfecto.

Mejora que Sena necesita hacer: Poner un botón en la aplicación Sena para configurar Mesh como predeterminado (es decir, enciendes el Sena y Mesh se enciende, no necesitas presionar un botón para encender Mesh).
Razón: Nos detuvimos y luego la gente apagó el Sena, y luego, cuando lo volvieron a encender, se olvidaron de encender Mesh y encendieron wave. Entonces, cuando Wave se desconectó, se volvió engorroso e inseguro encender Mesh durante la conducción...

Sena también debería agregar la capacidad a la aplicación Wave:
1) Para agregar nombres amigables a los amigos. No quiero transmitir mi nombre completo en la red de ondas abierta, pero era difícil reconocer a los amigos con los nombres crípticos.

2) Agregar una capacidad para agregar el factor de zoom del mapa. Sentí que el nivel de zoom predeterminado era muy pequeño (como 100 pies) cuando Wave estaba encendido. Solo podía ver 1 biek delante de mí, ya que todos los demás estaban muy lejos para mantener una distancia segura.

Sorpresa: Mi amigo estaba en wave, hizo una llamada, así que wave se cortó, luego, cuando terminó la llamada, la comunicación wave se reanudó. ÉL estaba a 15 millas de mí...

En general, estoy emocionado. A medida que esta aplicación madura, va a ser un verdadero cambio de juego... Espero que Sena traiga una compatibilidad mejorada a los auriculares más antiguos...

Discussion starter · #80 ·
Más pruebas del mundo real: Monté con 4 amigos hoy, Auriculares: 4 50S HK, 1 (Mío) 50S no-HK

Wave fue fácil de configurar, el código QR para agregar un amigo fue un poco defectuoso.
Bueno: Si todos encendieron Wave, podían tocar el ID para enviar una solicitud de amistad.

La calidad de la voz era mejor que Mesh 2.0, pero cuando funcionaba. Funcionó genial el 80% del tiempo.
El alcance fue increíble una vez conectado... Creo que en el mundo real obtuve como 15 millas entre yo y mi amigo.

Problemas: Podía escuchar a todos claramente, pero a veces para mis amigos mi voz era súper rápida, como si los paquetes de Internet estuvieran tratando de ponerse al día después de un retraso). Esto es VOIP, así que es de esperar.

Mayor problema: Wave era inconsistente. A veces, Wave se apagaba si un amigo se caía, otras veces no se apagaba.
Además, algunas veces se apagó y no pude atribuir ninguna razón a eso. El traspaso a Mesh 2.0 fue perfecto.

Mejora que Sena necesita hacer: Poner un botón en la aplicación Sena para configurar Mesh como predeterminado (es decir, enciendes el Sena y Mesh se enciende, no deberías necesitar presionar un botón para encender Mesh).
Razón: Nos detuvimos y luego la gente apagó el Sena, y luego, cuando lo volvieron a encender, se olvidaron de encender el Mesh y encendieron Wave. Entonces, cuando Wave se desconectó, se volvió engorroso e inseguro encender Mesh durante la conducción...

Sena también debería agregar la capacidad a la aplicación Wave:
1) Para agregar nombres amigables a los amigos. No quiero transmitir mi nombre completo en la red Wave abierta, pero fue difícil reconocer a los amigos con los nombres crípticos.

2) Agregar una capacidad para agregar el factor de zoom del mapa. Sentí que el nivel de zoom predeterminado era muy pequeño (como 100 pies) cuando Wave estaba encendido. Solo pude ver 1 bicicleta delante de mí, ya que todos los demás estaban muy lejos para mantener una distancia de conducción segura.

Sorpresa: Mi amigo estaba en Wave, hizo una llamada, por lo que Wave se cortó, luego, cuando terminó la llamada, la comunicación Wave se reanudó. ÉL estaba a 15 millas de mí...

En general, estoy emocionado. A medida que esta aplicación madure, va a ser un verdadero cambio de juego... Espero que Sena traiga una compatibilidad mejorada a los auriculares más antiguos...
Muy útil. Tomé una captura de pantalla y la envié a la ingeniería de Sena.

¿De qué año es tu Wing?

¿Alguien tenía una bicicleta conectada al auricular al mismo tiempo que el teléfono estaba conectado al auricular?

Wave ya es compatible con casi cualquier marca y modelo de auriculares. Solo necesita una conexión de teléfono a auriculares. Sooo..
Me pregunto cómo funcionaría la función de malla predeterminada con auriculares que no son de malla y que no son de Sena.

61 - 80 of 122 Posts